Maikel Sanjuán será el Mastuvago 2019

Maikel Sanjuán será el Mastuvago 2019

Los grupos Los +Turba2 y Los Vagos Permanentes darán el pistoletazo de salida Viernes Tranquilo a una semana de jolgorio carnavalero en  La Bañeza como siendo habitual. Será a partir de las 21:00 horas del 1 de Marzo, con el tradicional «Viabirras». Poco más tarde de las nueve de la noche, tendrá lugar en la Plaza Mayor de la ciudad, el acto en el que se proclamará al «Masturvago de honor» de esta edición, que recae sobre Maikel Sanjuán Escudero, de 37 años y vecino de Jiménez de Jamuz. Los dos grupos organizadores decidieron otorgan tal honor a este jiminiego que «año tras año nos deleita con sus tan originales y bañezanos disfraces».

Una vez realizado el acto central, la comitiva carnavalera partirá hacia diferentes bares, tabernas, chigres y tascas de la capital bañezana, donde se realizarán las peculiares «estaciones penitenciales» en honor a San Masturbadín y Nuestra Señora de la Masturbación.

 

 

MASTURVAGO DE HONOR 2019 “Fray MaiTurvago”

¡Mi vida es un carnaval! Este es el resumen de un vecino de Jiménez de 37 años, nombrado el Masturvago de honor 2019 “Fray MaiTurvago 2019”. Desde que la memoria me permite, mi personalidad ha ido asociada al “disfraz”.
Recuerdo que de “chicos” las bromas, gracias, risas y sobre todo el derroche de humor, iban asociados a mi y así hasta el día de hoy. Conocido en La Bañeza como MAIKEL el de Jiménez, disfruto solo de mi querido Carnaval, siendo los personajes bañezanos la chispa de mis disfraces; Ejemplo de ellos son: Don Arturo, Matilde la del videoclub, Taba, Julito, Susana fotografía, Valentín, Pedro el andaluz, Sara la veterinaria y así una larga lista a los cuales he querido homenajear tal y como dicta mi corazón.

Mi mejor disfraz, por lo que la gente dice, es de la la gran Gelines de “Elías Vidales”. Hasta cuando voy vestido de calle, la gente murmura… “¡es el que iba igual que Gelines!”. Me considero una persona trabajadora, amigo de mis amigos, humilde, terrible, tierno y travieso pero con un abrumador sentido del humor. Muchas gracias al grupo de Los +turba2 y al grupo de Los Vagos Permanentes por este reconocimiento a mi trayectoria, en el que siempre lo he dado todo en y por La Bañeza. Y ya saben… “La vida es un Carnaval

Firmado: Maikel Sanjuan Escudero

 

468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *