Previsión del tiempo en el Carnaval de La Bañeza 2019

Previsión del tiempo en el Carnaval de La Bañeza 2019

Un año más, Meteo Bedunia nos ofrece la previsión meteorológica para el Carnaval de La Bañeza. Estas previsiones son bastante exactas en los primeros días, hasta el Lunes, pero actualizaremos con más información detallada para conocer el pronóstico de la Nochebruja, Martes de Carnaval y Entierro de la Sardina del Miércoles de Ceniza. La semana que viene, os informaremos sobre el Sábado Piraña.

Viernes Tranquilo (1 de Marzo): día espectacular con heladas matinales, pero superando los 18ºC a media tarde.

Sábado de Chispas (2 de Marzo): será un día mejor que el Viernes en lo que se refiere a la meteorología, seguramente sin heladas y rozando los 20ºC por la tarde.

Domingo de Carnaval (3 de Marzo): Aunque aumentará mucho la nubosidad, con incluso algún amago de llover, no esperamos lluvias y la temperatura seguirá muy agradable.

Lunes de Carnaval – Nochebruja (4 de Marzo): Bajarán algo las temperaturas y el riesgo de algún chubasco aumentará, pero lo más probable es que no pase de unas cuantas gotas.

Martes de Carnaval (5 de Marzo): Todavía quedan mucho días y los modelos no se ponen del todo de acuerdo, pero en principio y con la ayuda de nuestro Dios Tilenus, podríamos disfrutar del carnaval sin mojarnos… aunque a lo mejor mirando al cielo por si a última hora quiere mojarnos.

Miércoles de Ceniza – Entierro de la Sardina (6 de Marzo): es mucho mas probable que llueva y se espera el primer día de lluvias generales en nuestras comarcas.

Si queréis seguir a Meteo Bedunia, éstas son sus redes sociales:

 

468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *