El Carnaval de La Bañeza 2020 ya tiene programa

El Carnaval de La Bañeza 2020 ya tiene programa

El Carnaval de La Bañeza ya tiene su programa oficial de fiestas. Los horarios elaborados por el ayuntamiento, reflejan una agenda de actividades que completan los tradicionales desfiles y momentos clave de esta fiesta declarada de interés turístico nacional por el Ministerio de Turismo en 2011.

En esta edición se incorporan algunas novedades, como la división en dos actos de la proclamación de la Musa (15 de febrero) y el pregón de Carnaval, así como amenización de la tarde del Sábado de Chispas con una batucada que llenará de música las calles bañezanas, y del domingo y lunes por un espectáculo musical. Pero si bien, uno de los mayores cambios se producen en algunas partes de los recorridos de los desfiles:

El desfile del Domingo de Carnaval, cambia parte de su recorrido, cruzando la Plaza Mayor para llegar a la calle Lepanto y finalizar en la calle General Benavides, por lo que no atravesará la zona de la plaza Reyes Católicos.

En el desfile del Lunes de Carnaval altera su tramo final, transcurriendo por la calles Juan de Mansilla y terminando en la Plaza Mayor (anteriormente finalizaba en la avenida Vía de la Plata).

El gran desfile del Martes, recorre las mismas calles salvo en la parte intermedia que cambia la calle Juan de Ferreras por Juan de Mansilla para cruzar la Plaza Mayor y acabar en la avenida Vía de la Plata como en anteriores ocasiones.

Descarga tu programa pinchando en:

 

PROGRAMA OFICIAL DEL CARNAVAL DE LA BAÑEZA 2020

*Puedes consultar los mapas con todos los recorridos, en el apartado Carnaval de la web.

468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *