Gloria cede el trono a Judith como Musa 2020

Gloria cede el trono a Judith como Musa 2020

Mañana sábado 15 de febrero, tendrá lugar en el teatro municipal de La Bañeza a las 20:30 horas, el acto de proclamación de Judith García Turrado como musa del Carnaval 2020. Durante la ceremonia de coronación tendrán lugar varias actuaciones, una de ellas será la escuela de danza de Marta Rendos, así como de Charly Quirós, autor de la canción «Musa del Carnaval«. Esther Ruvira que hará las veces de juglaresa, será la encargada de proclamar a Judith García, que tomará su corona y banda de manos de Gloria Valero Ruiz Santaquiteria, musa 2019 del Carnaval de La Bañeza.

Desde 2012 el acto de la proclamación de la musa y el pregón de Carnaval se venía realizando de forma conjunta, pero este año el ayuntamiento volverá al formato anterior ofreciendo cada acto por separado, siendo el primero de ellos mañana, y el pregón el próximo Sábado (de Chispas) ya metidos en Carnaval.

Las entradas pueden adquirirse a 2 euros en las oficinas municipales, el día de la función en la taquilla del teatro municipal de 12:00 a 14:00 horas y dos horas antes del comienzo de la gala, y a través de la web www.teatrolabañeza.es.  (La recaudación se destinará para fines benéficos).

468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *