El Carnaval de La Bañeza homenajeará a sus desfiles con un vídeo

El Carnaval de La Bañeza homenajeará a sus desfiles con un vídeo

Muchos os estaréis preguntando qué pasa con el Carnaval de La Bañeza de este año.

Desde la concejalía de fiestas de la ciudad se informa de la suspensión de los desfiles, pero existe la intención de realizar diferentes actos adaptados a la situación que vivimos por la pandemia de la Covid-19, respetando el estado de alarma y las normas establecidas por las autoridades.

Uno de estos actos será la grabación de un vídeo en homenaje a nuestros desfiles en el que aparecerán los grupos y carnavaleros que lo deseen. La idea es que todos los participantes se vean representados en este vídeo, por lo que se pide una grabación de cada grupo con un máximo de 4 personas si es en interior o 6 personas si la grabación se realiza en exteriores, siempre con mascarilla y respetando la distancia de seguridad.

El formato debe ser horizontal y la duración ideal sería de unos 20 segundos pero si creéis que necesitáis más tiempo ¡adelante! En la grabación podéis hacer lo que queráis en ambiente festivo, por ejemplo un saludo, una presentación, una canción o una parodia, demostrando vuestro sentimiento carnavalero.

El envío se realizará al correo electrónico angelconcejaliafiestas@hotmail.com o por WhatsApp al teléfono 676685077 y el plazo para entregar el vídeo finalizará el domingo 7 de febrero.

Con la totalidad de las grabaciones se realizará un audiovisual con un saludo de las musas, charangas, el pregón, etc. que se emitirá en redes sociales. Además el Ayuntamiento de La Bañeza enviará una copia a cada grupo participante para tener de recuerdo.

En resumen:

  • Personas por cada vídeo, con mascarilla y distancia de seguridad:
    • Cuatro personas como máximo si es en interior.
    • Seis personas como máximo si es en exteriores.
  • Podéis cantar, actuar, saludar, presentaos…
  • Formato horizontal.
  • Duración 20 segundos,… o más si es necesario.
  • Envío a angelconcejaliafiestas@hotmail.com o
    676685077.
  • Plazo para el envío domingo 7 de febrero.

¡Demostremos porqué nuestro carnaval es el más grande!

468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *