Pronóstico metereológico para el Carnaval 2022

Pronóstico metereológico para el Carnaval 2022

Un año más Santiago Parrado, conocido como Santi Bedunia o Meteo Bedunia, nos proporciona su pronóstico del tiempo para el Carnaval de La Bañeza. Podéis seguir sus predicciones en Twitter, Facebook y Telegram.

Viernes Tranquilo ha hecho honor, con frío mañanero (-1° de mínima), y hasta 11° de máxima. Con rachas de viento moderadas, que han dejado una sensación térmica desagradable, fría.Pronóstico: Esta madrugada al sábado será muy fría con heladas fuertes. (Hasta -3°C).

Sábado de Chispas será un día algo frío, pero con menos viento que hoy, con poco sol, y la temperatura similar.A última hora de la tarde podría incluso chispear… pero en todo caso serían unas gotas. Lo justo para mojar el suelo.

Domingo de Carnaval, día agradable, con más sol y temperaturas en ascenso. Seguramente sin heladas.

Lunes de Carnaval, un día precioso, bastante soleado y templado.

Martes de Carnaval, seguirán las temperaturas muy suaves. La nubosidad irá en aumento.Incluso, y según las previsiones de AEMET, podría llover algo por la tarde, pero no parece probable, y otros modelos meteorológicos creen que no lloverá nada. A tantos días vista es muy difícil hacer un pronóstico válido, pero visto desde hoy las probabilidades de que llueva algo son bajas (30%), y desde luego es muy poco probable (menos del 10%) que llueva más de un litro por metro cuadrado.Cuando si parece que podría llover algo es para el Miércoles de Ceniza.

468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *