Un año más, y gracias a la gentileza de Santi ‘Meteo Bedunia’, os ofrecemos el pronóstico meteorológico para los próximos días en La Bañeza. Podéis seguir sus predicciones en Twitter, Facebook, Instagram y Telegram.
- Viernes Tranquilo: un día muy tranquilo también en lo meteorológico, como hoy jueves, incluso mejor, sol y hasta 16ºC de máxima, tras una ligera helada.
- Sábado de Chispas: Más sol y con algún grado más, rondando los 18ºC. Un día perfecto para disfrutar en la calle sin la necesidad de mucho abrigo. Las primeras horas de la mañana seguirán siendo frías.
- Domingo de Carnaval: Más nuboso pero igualmente muy agradable.
- Lunes de Carnaval: Seguiremos disfrutado de un tiempo sereno, algo nuboso y con temperaturas muy agradables.
- Martes de Carnaval: Podrían llegar más nubes y hasta producirse algún chubasco. Todavía no está claro, y quedan muchos días. Seguiremos con atención el pronóstico, pero varios modelos de previsión hablan de que podría aguarse nuestro querido desfile. Esperemos que los cielos se sujeten y nos dejen lucir los disfraces de este año.
Comentarios recientes