Programación Lunes de Carnaval – Nochebruja 2023

Programación Lunes de Carnaval – Nochebruja 2023

Después de un fin de semana intenso, vamos a por el Lunes… ¡todos disfrazados! Hoy es el día de los más importantes que serán protagonistas del desfile infantil, ¿y por la noche?… ¡Nochebruja!

  • “Trabajando en Carnaval” ¡Nos llevamos el disfraz al trabajo! En La Bañeza vivimos el carnaval a todas horas… incluso cuando trabajamos. Entre los negocios que nos envíen foto de su personal disfrazado, se sorteará una cena valorada. Fotos a esta direccion: labanezacarnaval2023@gmail.com Las fotos se publicarán en el facebook del área de juventud del Excmo. Ayto. de La Bañeza.
  • 14:00 horas Baile vermú a cargo de la charanga “Los 4 Gatos” Lugar: Plaza Mayor y alrededores.
  • 17:30 horas Desfile de Carnaval infantil. Itinerario: El Salvador, Ramón Y Cajal, Escultor Rivera, Juan Carlos I, Reyes Católicos, Ángel Riesco, Conrado Blanco, Avenida Vía De La Plata.
  • 18:45 horas Chocolatada para los grupos participantes.
  • 19:00 horas Final de desfile. Espectáculo infantil: “Malassia Junior”
  • 19:30 horas Correbares de la charanga Los artistas del gremio. Salida: Barrio Mojao.
  • 00:00 horas Nochebruja. Luce tu mejor disfraz en la noche más mágica del año. Actuación de Soraya Arnelas.
  • 01:30 horas Pasacalles de charangas. Por varias zonas de la Bañeza: alrededores de la Plaza Mayor, Barrio Mojao y General Benavides.
468 ad

2 Comments

  1. Por el concierto de 00.00 necesito de un ticket o es gratuito?

    Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *